El honor de llegar a ocupar un púlpito que no ha sido alcanzado por una persona fuera de la India a lo largo de 400 años El secretario general de la Liga pronuncia el sermón del viernes y dirige a los fieles en la Gran Mezquita de Nueva Delhi

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Dr. Al-Isa:

La civilización islámica es una civilización ética que proporcionó a la humanidad maravillosos ejemplos de integración humana.

– La conciencia islámica es consciente de que los textos de la ley islámica tienen grandes propósitos que velan por los intereses de las personas tanto en su religión como en los asuntos mundanos.

El verdadero creyente destaca la verdad de su religión a través de sus elevados valores en cuanto a la moderación y el rechazo de todas las formas de extremismo y violencia.

En su sermón del viernes, Su Eminencia indicó que el Libro de Dios está lleno de exhortaciones a la gente para purificar las almas, Dios dijo: ¡Bienaventurado, en cambio, quien se purifique, quien mencione el nombre de su Señor y ore! Y en la Sunnah, nuestro Profeta y nuestro maestro, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dice: “El creyente alcanza, a través de su buen carácter, el grado de la persona que ayuna”.  Y dice: «Nada es más pesado en la balanza en el Día de la Resurrección que los buenos modales, porque Dios odia lo obsceno «.

Después de la finalización del sermón, Su Excelencia condujo a la multitud de fieles en presencia de los principales eruditos de la India, y detrás de ellos había miles de fieles que llenaron los patios exteriores de la mezquita.

Deja una respuesta