La Liga reúne a miembros de la Unión de Países Islámicos, Agencias de Noticias, importantes agencias internacionales y los líderes religiosos y diplomáticos más destacados

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Liga reunió a la Unión de Agencias de Noticias Islámicas, que incluye a 57 países, y a las más importantes agencias de noticias internacionales de Asia, Europa y América, en el Foro Internacional: ““Los medios de comunicación y su papel en la aparición odio y la violencia”: Los peligros de la desinformación y los prejuicios”; Es el evento de solidaridad global más destacado en el ámbito internacional contra los prejuicios y la desinformación de los medios, especialmente hacia la cuestión palestina.

En el evento Dr. Al Isa dijo lo siguiente:

El fenómeno del odio se ha convertido en una epidemia debido a la brecha entre la legislación y la pendiente de implementación, y los medios de comunicación tienen un papel importante para enfrentarlo. Lo que estamos presenciando hoy en Gaza, de ataques criminales contra niños, mujeres y otras personas inocentes, es una vergüenza para toda la humanidad. Hacer frente al discurso de odio es fundamental para preservar la paz y la seguridad de las sociedades y mejorar la amistad entre naciones y pueblos. El odio en sus formas más detestables apareció con modelos que iban más allá de la interpretación y las maniobras, hasta el desafío y la arrogancia. En nombre de los académicos y pensadores de la nación que se encuentran adherentes a la Asociación, valoramos y apreciamos mucho los grandes esfuerzos para apoyar la causa palestina, especialmente los esfuerzos liderados por el Reino de Arabia Saudí en cumbres históricas y su campaña humanitaria excepcional.

Ministro Assaf:

La cuestión palestina fue expuesta en los medios de comunicación como un intento de cancelar la propia cuestión palestina. El objetivo final de los medios de comunicación es difundir la cultura de la tolerancia, la justicia y el amor entre las personas, desactivar las crisis y evitar provocar conflictos, odio y fragmentación de las sociedades.

Deja una respuesta