Dr. Muhammad Al-Issa lanzó un paquete de proyectos de desarrollo y ayuda en Mauritania con coordinación gubernamental

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Su Excelencia el secretario general, presidente de la Asociación de Eruditos Musulmanes, Dr. Muhammad Al-Issa lanzó un paquete de proyectos de desarrollo y ayuda en Mauritania con coordinación gubernamental.

– supervisa el avance de las últimas etapas del proyecto de construcción de la Gran Mezquita en Nouakchott.

– Inauguró el Centro Médico Avanzado y entregó asignaciones anuales a huérfanos y las llaves de hogares de viudas.

Dr. Al-Issa: La Liga es una de las buenas obras que el Reino ha hecho para el mundo islámico.

El Dr. Al-Issa comenzó la visita inaugurando un conjunto de proyectos de socorro y desarrollo en la capital de Mauritania, Nouakchott. Comenzó examinando la fase final del proyecto de la Liga para establecer la Gran Mezquita en Nouakchott, donde inspeccionó las instalaciones de la mezquita, la eficiencia de su desempeño y el compromiso con los más altos estándares de ingeniería y calidad.

Luego, el Dr. Al-Issa, inauguró el Centro Médico Avanzado de la Liga en una gran celebración organizada por el gobierno mauritano, en medio de presencia gubernamental y comunitaria de alto nivel, donde el Dr. Al-Issa recorrió las instalaciones del centro, revisó su estructura organizativa, revisó el trabajo en curso para implementar las iniciativas, proyectos de salud y programas médicos…

Luego, Su Eminencia Dr. Al-Issa se reunió con los huérfanos, con motivo de la entrega de sus asignaciones financieras anuales que les brindan seguridad, atención integral, programas de salud y educación, que forman parte del programa especial para “patrocinar a los huérfanos” en El continente africano, que fue lanzado por el secretario general de la Liga y atiende a decenas de miles de niños huérfanos en África, y también entregó las llaves de los hogares de viudas. Esto se produjo en coordinación oficial con las autoridades pertinentes, administraciones gubernamentales y en cooperación con una serie de organizaciones internacionales afiliadas a las Naciones Unidas.

Deja una respuesta