El Primer Ministro de la República de Albania, el Sr. Edi Rama, recibió en la capital Tirana al Secretario General y Presidente de la Comisión de Ulemas Musulmanes, el Sheij MohammedAlissa

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

El Primer Ministro de la República de Albania, el Sr. Edi Rama, recibió en la capital Tirana al Secretario General y Presidente de la Comisión de Ulemas Musulmanes, el Sheij MohammedAlissa, invitando a la LMI a organizar una conferencia internacional en Tirana para fortalecer los lazos de comprensión y cooperación entre las civilizaciones, con el fin de mejorar la conciencia de las comunidades religiosas, étnicas y culturales sobre la diversidad en todo el mundo, inspirándose en la experiencia albanesa.

Durante la reunión se abordaron varias cuestiones de interés común. La visita del SG a la República de Albania fue elogiada, así como los esfuerzos internacionales de la LigadelMundoIslamico para apoyar la armonía en sociedades diversas.

Cabe destacar que el Secretario General fue recibido en una mesa redonda de la sesión de líderes religiosos de Albania y se organizó una cena de trabajo, reuniéndolos por primera vez en la historia de Albania, en presencia de un alto funcionario albanés, miembros del cuerpo diplomático, el embajador del Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, Sr. Faisal Ben Ghazi Hefzi, y el embajador del Vaticano.

Deja una respuesta