Anuncio de actividades de fin de semana escolar – اعلان نشاطات مدرسة نهاية الأسبوع

(para estudiantes nuevos)
El Centro Cultural Islámico de Madrid comunica que para facilitar a los padres / madres que deseen inscribir a su hijo / a en la actividad de enseñanza de la lengua árabe (escuela de fin de semana) del año en curso 2021/2022, se procederá a la documentación de los alumnos que deseen inscribirse. enviado a través de la dirección de correo electrónico del centro que es

[email protected]

La carta enviada por el tutor debe incluir la siguiente información:
1- Nombre completo del estudiante según consta en su cédula de identidad o cédula de residencia
2- Una copia de la identificación / tarjeta de residencia del estudiante.
3- El nombre completo del padre o tutor, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico a través del cual puedan ser contactados.
4- Formulario de datos del estudiante firmado por el tutor (se adjunta una copia del mismo que se puede imprimir, completar y reenviar como archivo PDF)

El Centro Cultural Islámico también informa a todos que el mensaje del tutor enviado al centro no es una inscripción final para el estudiante y es solo una entrada para el estudiante en las listas de solicitantes de la escuela. Los padres cuyos hijos hayan sido aceptados en la escuela ser contactado más tarde para venir al centro y completar la inscripción del estudiante en; Fechas a determinar por el centro.


Si Dios quiere, las inscripciones se abrirán por correo electrónico para nuevos estudiantes.
Solo el próximo viernes 17 de septiembre a las 10 a.m. y estará cerrado el sábado 18 de septiembre a las 10 a.m.
(Todas las cartas que se envíen fuera de este período de tiempo serán rechazadas y no serán aceptadas por el centro para la inscripción de estudiantes)


Nota:
Los estudiantes serán aceptados de acuerdo con la prioridad de la solicitud, la capacidad de la clase, la disponibilidad de asientos en la escuela y las precauciones de salud.

استمارة بيانات للطالب << Formulario

Leave a Comment

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

3 × اثنان =